Top Navigation

Conexión independiente de IDBI

Presentamos el nuevo accesorio IDBI de GOMACO... una unidad independiente que permite la inserción de barras de refuerzo detrás de la pavimentadora –

Accesorio independiente autocontenido y autopropulsado, con capacidad para insertar barras de junta transversales en pavimentos de hasta 15,2 metros de ancho

  • Cable CAN que conecta los controles del IDBI al controlador en la Commander III y permite la comunicación entre los dos sistemas
  • IDBI impulsado por su propio motor
  • Grúa con control remoto inalámbrico de 6,4 metros de alcance y capacidad de elevación de 2948 kilogramos
  • Barra apisonadora, regla de oscilación exclusiva, bandeja de pavimentado y enrasadora de acero inoxidable que eliminan las irregularidades que se producen como resultado del proceso de inserción de las barras
  • Estabilizadores del accesorio con 1219 milímetros de carrera que pueden bajarse hidráulicamente y colocarse en el suelo para soportar el peso total del IDBI mientras se instala o se retira de la pavimentadora. Los estabilizadores también se usan para levantar la unidad y permitir la colocación de un remolque por debajo para transportarla.
  • Horquillas de inserción diseñadas para disminuir la cantidad de irregularidades y de vibración, lo que mejora la consolidación del hormigón alrededor de las barras
  • Caja de almacenamiento para las barras de refuerzo
  • Carrito para carga de barras
  • Bandeja de carga de las barras que puede alojar barras de refuerzo con tamaños que van de 25 a 38 milímetros de diámetro y de 457 a 610 milímetros de largo 
  • Nuevos extractores de barras de altura ajustable
  • Bandeja de barras patentada que facilita el espaciado de las barras y los cambios de ancho



El proceso de acabado del accesorio IDBI involucra una barra apisonadora, una regla de oscilación exclusiva, la bandeja de la pavimentadora y una enrasadora de acero inoxidable que siguen a los insertadores de barras y eliminan las irregularidades que se producen como resultado del proceso de inserción.

La colocación precisa de las barras, con una adecuada consolidación del hormigón alrededor de las barras, es una característica exclusiva del sistema IDBI de GOMACO.

La GP-4000 de GOMACO, con un accesorio IDBI independiente, vierte encofrados deslizantes de 11 metros de ancho en un proyecto de carretera interestatal. Una GP-4000 con accesorio IDBI cuenta con mucho espacio libre mientras vierte encofrados deslizantes debajo de un puente elevado.
Vista delantera del nuevo accesorio IDBI Vista trasera del nuevo accesorio IDBI
El accesorio IDBI tiene capacidad para anchos que van desde los tres metros hasta los 15,2 metros.  

El accesorio IDBI tiene estabilizadores que pueden soportar la totalidad de su peso para facilitar su instalación y retiro de la pavimentadora, o para levantarlo para su transporte en un remolque.

Un cable CAN conecta los controladores de la pavimentadora y del IDBI, lo que permite la comunicación entre los dos sistemas. Por ejemplo, cuando la pavimentadora para o arranca, la barra apisonadora y la enrasadora del IDBI se activan y se desactivan automáticamente en forma coordinada con la pavimentadora.  La GHP-2800 de GOMACO, con un accesorio IDBI independiente, vierte encofrados deslizantes con un sistema guía sin lienza Leica.

El accesorio IDBI está disponible para todas las pavimentadoras de GOMACO de cuatro orugas y puede instalarse en la mayoría de las pavimentadoras existentes de GOMACO que ya están trabajando en el campo.

El accesorio IDBI independiente proporciona ahorros en tiempo y en costos de mano de obra con la colocación sobre la marcha de barras de refuerzo en todo el ancho de la losa.

El IDBI de GOMACO ha sido probado y aceptado en todo el mundo por su precisión en la colocación de las barras y su productividad. 


Todos los controles del IDBI han sido diseñados por ingenieros especialistas en controles de GOMACO. Su nuevo sistema de control G+ de GOMACO es fácil de comprender y de usar.  La información del IDBI se muestra a todo color, los comandos se presentan en texto completo y puede funcionar en varios idiomas, de acuerdo con la preferencia del cliente. Permite seleccionar entre unidades de medida métricas o imperiales. El nuevo sistema de control IDBI puede ofrecer también capacidades para la localización de averías y otras características que hacen más rápidos y fáciles los procesos diarios, tanto para el arranque como para el pavimentado en general.  
 

GOMACO Corporation se reserva el derecho a hacer mejoras de diseño, material y/o cambios en las especificaciones en cualquier momento, sin aviso y sin incurrir en ninguna obligación a causa de dichos cambios. Los datos de rendimiento se basan en promedios y pueden variar de una máquina a otra.

FABRICADA BAJO UNA O MÁS DE LAS PATENTES SIGUIENTES EXPEDIDAS EN LOS EE.UU. O EN EL EXTRANJERO: 5,190,397; 5,209,602; 5,924,817; 5,941,659; 6,099,204; 6,450,048; 2,211,331; 2,069,516; 7,044,680; 7,284,472; 7,517,171; 7,845,878; 7,850,395; Y PATENTES PENDIENTES.


Para más información

Conexión independiente de IDBI folleto pdf

Descargue la línea completa española pdf del folleto





GOMACO Home / Curb & Gutter / Pavers / Placer/Spreaders / Trimmer/Placers / Texture/Cure Machines / Cylinder Finishers / Canal Slope / Airports / Support Equipment / Contact Us! / Sitemap / GOMACO University / Gomaco Trolley Company / Godbersen Equipment Company

Copyright © 1998-2017 GOMACO Corporation Inc.
All Rights Reserved
web@gomaco.com or visit our feedback page