Top Navigation

Serie 650

• Las acabadoras Serie 650 son ideales para el acabado de calles, carreteras, losas para edificios, estacionamientos, pistas de aeropuerto, superficies inclinadas y casi cualquier tipo de losa de hormigón.

• Se pueden obtener anchos de acabado de hasta 15,54 metros con la Serie 650.

• Las secciones de acero soldado se conectan entre sí por medio de pasadores y permiten un tiempo rápido de preparación y ofrecen la versatilidad necesaria para llenar con precisión los requisitos de la obra, por su bastidor de hasta 17,07 metros de ancho.

• La Serie 650 tiene una consola hidráulica autocontenida con controles fáciles de usar.

• La Serie 650 está diseñada para hacer cortes y acabados rápidos con márgenes estrictos de tolerancia, aun en pendientes de 1:1 (45 grados), con una cantidad mínima de acabado manual.

• La Serie 650 está disponible como una acabadora de cilindro que se desplaza sobre el encofrado, con dos carros impulsados hidráulicamente y dos carros intermedios, o como una acabadora con cilindro para encofrado deslizante con dos orugas de engranajes impulsados hidráulicamente.

• Los ajustadores hidráulicos de transición de potencia (PTA) se ofrecen para hacer cambios de elevación de corona sobre la marcha automáticamente desde la consola del operador. Se ofrece la función de avance automático sobre la marcha.

 

 

Los equipos GOMACO han sido diseñados cuidadosamente para funcionar de modo seguro y brindar años de servicio seguro y confiable. Hay botones de parada de emergencia ubicados en puntos estratégicos de la máquina. Los botones de parada de emergencia se encuentran en la consola del operador y en las esquinas de la máquina, o pueden colocarse en diversos puntos de la máquina para uso óptimo en situaciones específicas. Otras características de seguridad incluyen protectores de orugas, etiquetas de advertencia, un manual del operador y un manual de seguridad. Las máquinas GOMACO también han sido diseñadas para ofrecer la visibilidad máxima al operador de toda la operación de pavimentado. GOMACO Corporation recomienda el cumplimiento de todos los procedimientos de seguridad.

 

 

 

 

 

Para más información

Descargue la línea completa española pdf del folleto





GOMACO Home / Curb & Gutter / Pavers / Placer/Spreaders / Trimmer/Placers / Texture/Cure Machines / Cylinder Finishers / Canal/Slope / Airports / Support Equipment / Contact Us! / Sitemap / GOMACO University / Gomaco Trolley Company / Godbersen Equipment Company

Copyright © 1998-2017 GOMACO Corporation Inc.
All Rights Reserved
web@gomaco.com or visit our feedback page