Top Navigation

GP-4000

• Pavimentación de hasta 15,24 metros de ancho.

• Pavimentadora de encofrado deslizante de dos o de cuatro orugas.

• El chasis se telescopiza por medios hidráulicos en el lado izquierdo hasta 1,07 metros para permitir la pavimentación con anchos variables.

• Los exclusivos cilindros de dirección “inteligentes” se usan para el control confiable de la dirección, permitiendo la configuración de la dirección y la fijación de parámetros por botones.

• Riel de montaje de viga en T que proporciona un posicionamiento rápido y preciso del molde, y que permite montarlo y retirarlo rápidamente.

• La exclusiva programación de contrarrotación permite a la pavimentadora hacer virajes de 360 grados sobre su propio eje, ofreciendo una capacidad excelente de maniobras en el sitio de trabajo.


Los equipos GOMACO han sido diseñados cuidadosamente para funcionar de modo seguro y brindar años de servicio seguro y confiable. Hay botones de parada de emergencia ubicados en puntos estratégicos de la máquina. Los botones de parada de emergencia se encuentran en la consola del operador y en las esquinas de la máquina, o pueden colocarse en diversos puntos de la máquina para uso óptimo en situaciones específicas. Otras características de seguridad incluyen protectores de orugas, etiquetas de advertencia, un manual del operador y un manual de seguridad. Las máquinas GOMACO también han sido diseñadas para ofrecer la visibilidad máxima al operador de toda la operación de pavimentado. GOMACO Corporation recomienda el cumplimiento de todos los procedimientos de seguridad.

 

 

PHOTO: GP-4000

 

 

Para más información

Descargue la línea completa española pdf del folleto





GOMACO Home / Curb & Gutter / Pavers / Placer/Spreaders / Trimmer/Placers / Texture/Cure Machines / Cylinder Finishers / Canal/Slope / Airports / Support Equipment / Contact Us! / Sitemap / GOMACO University / Gomaco Trolley Company / Godbersen Equipment Company

Copyright © 1998-2017 GOMACO Corporation Inc.
All Rights Reserved
web@gomaco.com or visit our feedback page