Top Navigation
 

GT-3200

• Máquina de corte/pavimentadora de encofrado deslizante de tres orugas.

• Pueden vaciar con radios de hasta 610 milímetros.

• Capacidad de vertido por el lado derecho o el izquierdo.

• El chasis se telescopiza hidráulicamente y permite desplazar la pata derecha hasta 914 milímetros en sentido lateral.

• Plataforma del operador con diseño modular para pavimentar en ambas direcciones. Le provee máxima visibilidad al operador de la máquina durante toda la operación de pavimentado.

• Pata tipo émbolo, con dirección delantera.

• Tres orugas impulsadas por engranaje y accionadas hidráulicamente. La GT-3200 también puede usarse con tres llantas neumáticas o rellenas de espuma.

• La versátil GT-3200 puede usarse en situaciones múltiples tales como cordon y cunetas, aceras, caminos recreativos y pavimentación de hasta 1,5 metros de ancho.


Los equipos GOMACO han sido diseñados cuidadosamente para funcionar de modo seguro y brindar años de servicio seguro y confiable. Hay botones de parada de emergencia ubicados en puntos estratégicos de la máquina. Los botones de parada de emergencia se encuentran en la consola del operador y en las esquinas de la máquina, o pueden colocarse en diversos puntos de la máquina para uso óptimo en situaciones específicas. Otras características de seguridad incluyen protectores de orugas, etiquetas de advertencia, un manual del operador y un manual de seguridad. Las máquinas GOMACO también han sido diseñadas para ofrecer la visibilidad máxima al operador de toda la operación de pavimentado. GOMACO Corporation recomienda el cumplimiento de todos los procedimientos de seguridad.

 

 

Para más información

Descargue la línea completa española pdf del folleto





GOMACO Home / Curb & Gutter / Pavers / Placer/Spreaders / Trimmer/Placers / Texture/Cure Machines / Cylinder Finishers / Canal/Slope / Airports / Support Equipment / Contact Us! / Sitemap / GOMACO University / Gomaco Trolley Company / Godbersen Equipment Company

Copyright © 1998-2017 GOMACO Corporation Inc.
All Rights Reserved
web@gomaco.com or visit our feedback page