Top Navigation
 

GT-3600

• Pueden vaciar con radios de hasta 610 milímetros.

• Tres orugas impulsadas por engranaje y accionadas
hidráulicamente, de 1,6 metros de largo.

• Velocidades de funcionamiento de hasta 13 metros por minuto y 38 metros por minuto para mayor movilidad en el sitio de trabajo.

• Sistema de montaje de moldes Hook-and-Go para cambios de molde rápidos y fáciles.

• La dirección en todas las orugas (ATS) reduce el tiempo necesario para subir y bajar de la lienza, el traslado en el sitio de trabajo y la carga para transporte. La capacidad de dirigir todas las orugas permite precisión en la dirección en radios estrechos.

• La función de posicionamiento de todas las orugas (ATP) permite colocar las patas en posiciones que ofrezcan la mejor estabilidad y permitan evitar obstáculos. La pata delantera derecha se telescopiza, la pata delantera izquierda gira y la pata trasera se desliza para ajustar sus respectivas posiciones.

• Los exclusivos cilindros de dirección “inteligentes” se usan para el control confiable de la dirección, permitiendo la configuración de la dirección y la fijación de parámetros por botones.

• Impulsada por un motor diesel de 73,9 kilovatios.

• El exclusivo sistema de control cuenta con funciones de autodiagnóstico para controles de pendiente, dirección en pendientes transversales y controles selectivos de dirección para mayor precisión en la pavimentación y facilidad de uso.

• El transportador de carga de 4,57 metros de largo y 610 milímetros de ancho es impulsado hidráulicamente, reversible y cuenta con una tolva de carga para aumentar la producción.

• El cilindro de corte ofrece 1219 milímetros de desplazamiento lateral hidráulico, 305 milímetros de ajuste vertical hidráulico y 152 de ajuste vertical manual, lo cual permite hasta 457 milímetros de ajuste vertical.

• Ancho de transporte de 2,5 metros, largo de 5,3 metros y altura de 2,5 metros.

• Usos múltiples, incluyendo cordon y cunetas, aceras, caminos recreativos, barreras, parapetos de seguridad de puentes y pavimentaciones de hasta 3 metros de ancho.



Los equipos GOMACO han sido diseñados cuidadosamente para funcionar de modo seguro y brindar años de servicio seguro y confiable. Hay botones de parada de emergencia ubicados en puntos estratégicos de la máquina. Los botones de parada de emergencia se encuentran en la consola del operador y en las esquinas de la máquina, o pueden colocarse en diversos puntos de la máquina para uso óptimo en situaciones específicas. Otras características de seguridad incluyen protectores de orugas, etiquetas de advertencia, un manual del operador y un manual de seguridad. Las máquinas GOMACO también han sido diseñadas para ofrecer la visibilidad máxima al operador de toda la operación de pavimentado. GOMACO Corporation recomienda el cumplimiento de todos los procedimientos de seguridad.

 

 

Download The Spanish International Full Line Brochure (PDF Format)





GOMACO Home / Curb & Gutter / Pavers / Placer/Spreaders / Trimmer/Placers / Texture/Cure Machines / Cylinder Finishers / Canal/Slope / Support Equipment / Contact Us! / Sitemap / GOMACO University / Gomaco Trolley Company / Godbersen Equipment Company

Copyright © 1998-2010 GOMACO Corporation Inc.
All Rights Reserved

web@gomaco.com or visit our feedback page