Top Navigation
 

PS-4000

• Coloca y distribuye materiales sobre una superficie de hasta 13 metros de ancho con el transportador sencillo, o hasta 15 metros de ancho con el sistema de transportadores gemelos. La PS-4000 es impulsada por un motor diesel de 317 kilovatios.

• El sistema de control GOMACO permite supervisar por medios electrónicos la pendiente y al dirección para mayor precisión en la colocación y distribución del material.

• La máquina de dos orugas tiene el transportador con correa plegable y la de cuatro orugas tiene el transportador con correa deslizante.

• El transportador de correa plegable mide 1,5 metros de ancho y 9,45 metros de largo y se eleva por medios hidráulicos en 8 segundos y baja en 6 segundos, entregando ritmos elevados de producción. El mando hidrostático de la correa con control variable regula la velocidad a hasta 149,81 metros por minuto.

• El transportador de correa deslizante mide 1,5 metros de ancho y 9,45 metros de largo y se extiende por medios hidráulicos en 7 segundos y se retrae en 7 segundos. El control hidrostático regula la velocidad a hasta 149,81 metros por minuto.

• Las cintas transportadores gemelos miden 1,5 metros de ancho y están diseñados para recibir la descarga de camiones volquete.

• El diseño simétrico de la cinta transportador permite montarlo en cualquier lado de la máquina; o se pueden montar transportadores gemelos en ambos lados de la máquina.

• La distribución final se logra por medio del sinfín dividido de 508 milímetros de diámetro, el cual es impulsado hidráulicamente.

• Las planchas laterales con compensación de presión hidráulica ofrecen control sobre los bordes y una profundidad de distribución de hasta 483 milímetros.

• Orugas impulsadas por engranajes y accionadas hidráulicamente. Las orugas miden 4,19 metros de largo en la máquina de dos orugas y 3,33 metros en la de cuatro orugas. Las velocidades de funcionamiento de las máquinas de dos y de cuatro orugas permiten una velocidad baja de hasta 5,58 metros por minuto y una velocidad alta de hasta 11,16 metros por minuto.

• La altura de las patas puede ajustarse por medios hidráulicos hasta 914 milímetros con un ajuste manual adicional de 305 milímetros para un total de 1219 milímetros de ajuste. Las patas pueden girarse a la posición exterior para mejorar la movilidad y facilitar la carga de la máquina en un vehículo de transporte.



Los equipos GOMACO han sido diseñados cuidadosamente para funcionar de modo seguro y brindar años de servicio seguro y confiable. Hay botones de parada de emergencia ubicados en puntos estratégicos de la máquina. Los botones de parada de emergencia se encuentran en la consola del operador y en las esquinas de la máquina, o pueden colocarse en diversos puntos de la máquina para uso óptimo en situaciones específicas. Otras características de seguridad incluyen protectores de orugas, etiquetas de advertencia, un manual del operador y un manual de seguridad. Las máquinas GOMACO también han sido diseñadas para ofrecer la visibilidad máxima al operador de toda la operación de pavimentado. GOMACO Corporation recomienda el cumplimiento de todos los procedimientos de seguridad.

 

 

Para más información

Descargue la línea completa española pdf del folleto





GOMACO Home / Curb & Gutter / Pavers / Placer/Spreaders / Trimmer/Placers / Texture/Cure Machines / Cylinder Finishers / Canal/Slope / Airports / Support Equipment / Contact Us! / Sitemap / GOMACO University / Gomaco Trolley Company / Godbersen Equipment Company

Copyright © 1998-2017 GOMACO Corporation Inc.
All Rights Reserved
web@gomaco.com or visit our feedback page