Top Navigation
 

Spanit® Work Bridge

• El versátil puente de trabajo Spanit GOMACO se ofrece en las series 1000, 2000, 4000 y 6000 para todo tipo de trabajos de construcción de puentes. Fabricación tipo celosía con tubos de acero y plataformas de madera terciada o acero expandido.

• Las secciones de insertos del puente Spanit tienen largos que oscilan de 0,61 metro a 3,66 metros. Todas las secciones de inserto de una misma serie de modelos son intercambiables entre sí.

• Los insertos Spanit serie 1000 miden 406 milímetros de ancho y 305 milímetros de profundidad, y se ofrecen en largos que oscilan de 0,91 metro a 3,66 metros. 181 kilogramos de capacidad con un ancho máximo de 18,29 metros.

• Los insertos Spanit serie 2000 miden 610 milímetros de ancho y 457 milímetros de profundidad, y se ofrecen en largos que oscilan de 0,91 metro a 3,66 metros. 181 kilogramos de capacidad con un ancho máximo de 25 metros.

• Los insertos Spanit serie 4000 miden 699 milímetros de ancho y 610 milímetros de profundidad, y se ofrecen en largos que oscilan de 1,22 metro a 3,66 metros. 299 kilogramos de capacidad con un ancho máximo de 42,67 metros.

• Los insertos Spanit serie 6000 miden 1146 milímetros de ancho y 1991 milímetros de profundidad, y se ofrecen en largos que oscilan de 0,61 metro a 3,66 metros. 408 kilogramos de capacidad con un ancho máximo de 42,67 metros.

• Los puentes Spanit de GOMACO se ofrecen con extremos autopropulsados y anchos automáticamente ampliables o con un inserto telescópico. Las opciones para carritos Spanit se ofrecen con ajustadores de altura, accesorios de ampliación automática de ancho, sistemas de curado y una variedad de opciones adicionales.

• El puente de trabajo Spanit se utiliza para la construcción de puentes, calles, autopistas, losas planas, canales y pendientes. Fácil de armar y de transportar, es liviano, confiable y seguro.



Los equipos GOMACO han sido diseñados cuidadosamente para funcionar de modo seguro y brindar años de servicio seguro y confiable. Hay botones de parada de emergencia ubicados en puntos estratégicos de la máquina. Los botones de parada de emergencia se encuentran en la consola del operador y en las esquinas de la máquina, o pueden colocarse en diversos puntos de la máquina para uso óptimo en situaciones específicas. Otras características de seguridad incluyen protectores de orugas, etiquetas de advertencia, un manual del operador y un manual de seguridad. Las máquinas GOMACO también han sido diseñadas para ofrecer la visibilidad máxima al operador de toda la operación de pavimentado. GOMACO Corporation recomienda el cumplimiento de todos los procedimientos de seguridad.

SPANIT® WORK BRIDGE

SPANIT® WORK BRIDGE

SPANIT® WORK BRIDGE

 

 

Para más información

Descargue la línea completa española pdf del folleto Descargar el folleto en formato PDF finalistas cilindros





GOMACO Home / Curb & Gutter / Pavers / Placer/Spreaders / Trimmer/Placers / Texture/Cure Machines / Cylinder Finishers / Canal/Slope / Airports / Support Equipment / Contact Us! / Sitemap / GOMACO University / Gomaco Trolley Company / Godbersen Equipment Company

Copyright © 1998-2017 GOMACO Corporation Inc.
All Rights Reserved
web@gomaco.com or visit our feedback page